10
Nov
08

Ahora comienza el clausura

Lo que dejó la fecha. Equipos al decenso , otros al repechaje y los más contentos a la fase de playoff. Colo Colo, la Universidad De Chile y Universidad Católica ya estarán en ésta parte del torneo que es la última parte del torneo donde todo puede pasar. Los que salieron heridos de la última fecha fueron, sin lugar a dudas, Audaz Italiano. El equipo de colonia quedó al margen de la recta final, al caer por 2-1 frente a la escuadra de Cobreloa.
Es este último quien deverá jugar el repechaje, para pasar a los play-off, con el campeón del torneo de Apertutra, Everton. El equipo de Nelson Acosta hará de local, en Viña del Mar, este miercoles para recibir a los de Calama.
Otro de los que sacó cuentas alegres, fue Rangers de Talca, el equipo maulino derrotó con la cuenta mínima a la Universidad de Chile calsificando así para la parte más emosionante del Clausura.
El que tuvo que esperar hasta el final para verse en play-off, fue la Universidad Católica. El cuadro cruzado le ganó a Ñublense en la ciyudad de Concepción y fue uno de los más apresurados a la hora de ingresar al el cuadro definitivo.
Para Union Española, la tarea no será difisil, apesar de derrotar a Huachipato por 2-1, deverá jugar la promosión contra el equipo de 2º división,Puerto Montt. El partido que a jugarse será el último del “histórico” jugador nacional, Jose Luis “Coto” Sierra, quie se despide de la actividad fútbolistica para una posible dedicación a la direccion técnica.
Mientras la Universidad de Chile ya termino siendo la dueña del Chile 3, su rival, Colo Colo, espera quedarse con el campeonato para así tener un cupo a la Copa Libertadores del 2009. El “casique” quedó segundo en la tabla tras empatar 1-1 con Cobresal.
Se dice que esta es la mejor parte del torneo: donde mueren los gallos, donde sólo importa ganar. Un etapa para consagrar el año, aunque éste aya sido irregular, en los play-off todo puede pasar.
Rangers-Universida de Chile (1-0 el local)Rangers-Universida de Chile (1-0 el local)

Anuncios

0 Responses to “Ahora comienza el clausura”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Secciones y Subsecciones

Calendario

noviembre 2008
L M X J V S D
     
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: